Ordenanza Nro: 5261

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 5261/2018

VISTO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA “D” N° 112/2017 Y EL DECRETO MUNICIPAL N°1756/2017, POR EL QUE SE LLAMÓ A LICITACIÓN PÚBLICA N° 70/2017, REFERENTE A LA OBRA DE REFACCIÓN DEL CENTRO DE SALUD – 3ª ETAPA
QUE SE PRESENTÓ UN SOLO OFERENTE, LA FIRMA MORALES RUBÉN ALBERTO CUIT: 23-12196122-9, PESE A HABER INVITADO A PROVEEDORES DEL RAMO (FJS. 50),
QUE EL JEFE DE COMPRAS, EL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS, LA CONTADORA MUNICIPAL INTERINA Y EL JEFE DE GABINETE A CARGO DE LA SECRETARIA DE HACIENDA COINCIDEN EN LA CONVENIENCIA DE ADJUDICAR A LA FIRMA ARRIBA CITADA, LA OBRA DE REFACCIÓN DEL CENTRO DE SALUD – 3ª ETAPA
QUE SE ELEVA EL PRESENTE DANDO CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 155 DE LA LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES, SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA ADJUDICACIÓN MENCIONADA,
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y:
O R D E N A
ARTÍCULO 1º.- APRUÉBESE LO ACTUADO EN EL LICITACIÓN PÚBLICA N° 70/2017.-
ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A ADJUDICAR A LA FIRMA MORALES RUBEN ALBERTO CUIT: 23-12196122-9, LA OBRA DE REFACCIÓN DEL CENTRO DE SALUD – 3ª ETAPA, POR UN MONTO TOTAL DE PESOS DOS MILLONES CIENTO OCHENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y DOS ($ 2185842,00.-), DE ACUERDO A LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA “D” Nº 112/2017.-
ARTÍCULO 3.- EL GASTO DEBERÁ IMPUTARSE DE ACUERDO A LA JURISDICCIÓN: 1110104000: SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS; CATEGORÍA PROGRAMÁTICA: 415600: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS Y LOCALES; FUENTE DE FINANCIAMIENTO: 132 DE ORIGEN PROVINCIAL.-
ARTÍCULO 4.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTINUEVE DÍAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

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