Resolución Nro: 759

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 759/2017.-
VISTO LA NOTA ENVIADA A ESTE BLOQUE DE CONCEJALES POR VECINOS DE LA SECCIÓN CHACRAS (CUARTEL I), SOLICITANDO REDUCTORES DE VELOCIDAD EN DISTINTAS CALLES Y CAMINOS Y LA SOLICITUD VERBAL DE VARIOS VECINOS EN LA PRIMER CUADRA DE LA AV. JOSÉ GERVASIO ARTIGAS CON UNA SOLICITUD SIMILAR.
Y CONSIDERANDO QUE ES NECESARIO REDUCIR LA VELOCIDAD DE TRÁNSITO DE VEHÍCULOS EN CAMINOS Y CALLES DE NUESTRO DISTRITO, CON LA FINALIDAD EVITAR SINIESTROS VIALES Y FAVORECER A UNA MEJOR CONVIVENCIA ENTRE VECINOS.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1°: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL (D. E. M.) EVALUÉ LA POSIBILIDAD DE COLOCAR O CONSTRUIR REDUCTORES DE VELOCIDAD EN:
LA CALLE NÚMERO 73; SECCIÓN CHACRAS, CUARTEL I; EN EL TRAYECTO COMPRENDIDO ENTRE LAS CALLES NÚMEROS 24 Y 34.
LA CALLE NÚMERO 24 (PROLONGACIÓN DE LA AV. ROQUE SÁENZ PEÑA); SECCIÓN CHACRAS, CUARTEL I; EN EL TRAYECTO COMPRENDIDO ENTRE LAS CALLES NÚMEROS 65 Y 73.
EN LA AV. JOSÉ GERVASIO DE ARTIGAS; MANO PAVIMENTADA; ENTRE LAS AVENIDAS JUSTO JOSÉ DE URQUIZA Y REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, METROS ANTES DE LA INTERSECCIÓN CON ESTA ÚLTIMA.
EN CALLE CARLOS PELLEGRINI ENTRE LAS CALLES BATALLA DE TUCUMAN Y CATAMARCA, METROS ANTES DE LA INTERSECCION CON ESTA ULTIMA.-
ARTÍCULO 2º: DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email