Resolución Nro: 691

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 691/2016.-
VISTO:
QUE, EL 18 DE SETIEMBRE DE 2015 SE INAUGURARON LAS OFICINAS DE SENASA Y DE GUIAS EN LAS NUEVAS INSTALACIONES QUE EL MUNICIPIO REALIZÓ EN EL PREDIO CONTIGUO AL PALACIO MUNICIPAL.
CONSIDERANDO:
QUE, EL TRATAMIENTO DE ESTE TEMA TRAJO APAREJADO UN INTENSO DEBATE EN ÉSTE CONCEJO DELIBERANTE COMO ASÍ TAMBIÉN TUVO LA OPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES.

Y QUE EL FUNDAMENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE DICHAS OFICINAS FUE QUE SE IBAN A REALIZAR LOS TRÁMITES EN UN SOLO LUGAR, BRINDANDO UN MEJOR SERVICIO AL PRODUCTOR CON MAYORES COMODIDADES.

Y SIENDO PARA EL AÑO 2016 LA TASA DE CONTROL DE MARCAS Y SEÑALES TIENE PRESUPUESTADO RECAUDAR $4800000 Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE ESTE AÑO LLEVA RECAUDADOS $2763728,23, CIFRA CONSIDERABLE PARA UN SERVICIO QUE PARA NUESTRO ENTENDER NO ES BUENO. , ,

QUE ES VISIBLE EL POCO ESPACIO QUE TIENEN LOS VECINOS (PRODUCTORES, TRABAJADORES DE FIRMAS CONSIGNATARIAS, GESTORES, ETC.) QUE CONCURREN A DICHAS OFICINAS.

Y QUE ES COMÚN VER PERSONAS A LA INTEMPERIE ESPERANDO QUE ABRAN DICHAS REPARTICIONES. ESTO SE DEBE A QUE LOS TIEMPOS BUROCRÁTICOS Y LOS DEL CAMPO SON DISTINTOS.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1°: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE ESTUDIE LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR O INTRODUCIR REFORMAS EN LOS EXTERIORES DE LAS OFICINAS DE GUIAS Y SENASA PARA QUE LOS VECINOS QUE ALLÍ CONCURREN TENGAN LAS COMODIDADES CORRESPONDIENTES.

ARTÍCULO 2°: COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICINCO DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email