Resolución Nro: 648

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 648/2016.-VISTO QUE LA ILUMINACIÓN PÚBLICA ES UN SERVICIO QUE BRINDA EL ESTADO PARA CALLES, AVENIDAS, PARQUES, PLAZAS, ETC. CON EL OBJETO DE BRINDAR VISIBILIDAD A LOS VECINOS Y PARA QUE SE PUEDAN DESARROLLAR TODO TIPO DE ACTIVIDADES YCONSIDERANDO QUE EN NUESTRA CIUDAD ES EL MUNICIPIO EL ENCARGADO Y EL RESPONSABLE DE LOS LUGARES PÚBLICOS.QUE EN LA PLAZOLETA DON JOSÉ PÍFANO, UBICADA EN LA ESQUINA DE LAS CALLES CHACABUCO Y LA RIOJA, HAY COLOCADAS LUMINARIAS QUE SE ENCUENTRAN ROTAS O NO FUNCIONAN.-QUE DE NOCHE Y MÁS EN ESTA ÉPOCA, LA MISMA SE CONVIERTE EN LUGAR DE TRÁNSITO CASI INACCESIBLE POR LA OSCURIDAD QUE BRINDA LA NOCHE.QUE ES PRECISO BRINDAR LA SEGURIDAD CORRESPONDIENTE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON VECINAS DEL LUGAR.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE MEDIANTE EL ÁREA QUE CORRESPONDA REALICE LAS TAREAS NECESARIAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LUMINARIAS ROTAS O EN SU CASO COLOCAR OTRAS PARA LOGRAR UNA EFICIENTE ILUMINACIÓN.
ARTICULO 2º.- COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIOCHO DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email