Resolución Nro: 558

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 558/2014.-
VISTO QUE LA RUTA PROVINCIAL Nº 86, ES UNA DE LAS VÍAS DE ACCESO A NUESTRA CIUDAD.
QUE POR ELLA CIRCULAN A DIARIO NUMEROSOS VEHÍCULOS, TANTO PARTICULARES COMO DE TRANSPORTE, PERO FUNDAMENTALMENTE, CAMIONES QUE TRANSPORTAN CARGAS PESADAS.
QUE EL CONSTANTE IR Y VENIR DE ESTOS MEDIOS DE TRANSPORTE HA PRODUCIDO UN ENORME DETERIORO EN EL TRAMO DE LA MENCIONA RUTA ?ROTONDA DE RUTA NACIONAL Nº 3 Y RUTA PROVINCIAL Nº 86 ? PASO A NIVEL DE FERROCARRIL?, QUE CONSTA DE APROXIMADAMENTE UNOS CUATRO KILÓMETROS.

QUE EN DICHO TRAYECTO SE PUEDEN IDENTIFICAR MÁS DE VEINTE POZOS O BACHES, ALGUNOS DE TAMAÑO MAYÚSCULO. TODOS REPRESENTAN UN ENORME PELIGRO PARA LOS QUE CIRCULAN POR AMBAS MANOS DE LA RUTA. Y,
CONSIDERANDO
QUE LA DIMENSIÓN DEL MAL ESTADO DEL TRAMO ANTERIORMENTE DESCRITO, PONE EN SERIO RIESGO A TODOS LOS VEHÍCULOS QUE CIRCULAN, RIESGOS QUE VAN DESDE ROTURAS HASTA LA POSIBILIDAD DE ACCIDENTES GRAVES.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- REQUERIR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE TOME LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA REPARAR EL TRAMO DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 86 ?ROTONDA DE RUTA NACIONAL Nº 3 Y RUTA PROVINCIAL Nº 86 ? PASO A NIVEL DE FERROCARRIL?, PROCEDIENDO A TAPAR Y/O ARREGLAR LOS BACHES ALLÍ EXISTENTES.
ARTICULO 2º.-INFORMAR A VIALIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL GRADO DE DETERIORO Y EL PELIGRO REPRESENTA PARA QUIENES TRANSITAN LA MENCIONADA VÍA DE ACCESO A BENITO JUÁREZ, COMO CONSECUENCIA DEL MUY MAL ESTADO DEL TRAYECTO MENCIONADO.
SE ANEXA SOLAMENTE FOTOS ILUSTRATIVAS DE LO DESCRITO ANTERIORMENTE (FOTOS TOMADAS EL DÍA 09 DE JUNIO DE 2014, A LAS 13:30HS.).
ARTICULO 3º.- DE FORMA. COMUNÍQUESE.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DOCE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email