Resolución Nro: 536

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 536/2014.-
VISTO
QUE LOS ÁRBOLES SECOS, RAMAS Y/O TRONCOS COLGANDO EN ALTURA, SIGNIFICAN UN PELIGRO POTENCIAL PARA LOS VISITANTES DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE NUESTRA CIUDAD Y LOCALIDADES DEL DISTRITO.
Y CONSIDERANDO
QUE CON LA SOLA RECORRIDA E INSPECCIÓN VISUAL POR PARTE DE UN PROFESIONAL, SE PUEDE DETECTAR FÁCILMENTE ESTA CONDICIÓN (ÁRBOLES SECOS, RAMAS Y TRONCOS COLGANDO EN ALTURA).
Y SIENDO QUE DESDE NUESTRO BLOQUE SE REALIZO UN INFORME SOBRE LO VERIFICADO EN EL PARQUE TAGLIORETTI, DONDE SE ENCONTRÓ VARIAS RAMAS Y TRONCOS COLGANDO EN ALTURA. (SE ADJUNTA COPIA DE NOTA FECHA 1º DE ABRIL DE 2014, ENTREGADA POR MESA DE ENTRADAS DIRIGIDA AL SR. INTENDENTE MUNICIPAL JULIO CESAR MARINI)
Y QUE HASTA LA FECHA SU CONDICIÓN ES LA MISMA.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTICULO Nº 1º.- SOLICITAR AL SR. INTENDENTE MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ:
A) SOLICITO LA POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR INSPECCIONES PERIÓDICAS Y PERMANENTES EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE TODO EL DISTRITO CON EL FIN DE DETECTAR ÁRBOLES SECOS, RAMAS Y TRONCOS COLGANDO EN ALTURA.-
B) SOLICITO LA POSIBILIDAD QUE SE INSTRUMENTE CON CELERIDAD EL RETIRO, EXTRACCIÓN, CORTE, PODA, EN LOS LUGARES DONDE SEA NECESARIO DE ACUERDO A LO QUE ESTABLEZCA EL PROFESIONAL A CARGO.-
ARTICULO Nº 2º.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS OCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email