Resolución Nro: 512

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 512/2013.-
HABIENDO TOMADO CONTACTO, MIEMBROS DE NUESTRO BLOQUE CON DOCENTES, ALUMNOS Y VECINOS DE ESTACIÓN CORONEL BUNGE, EN LAS CONVERSACIONES Y EN EL DEBATE QUE SE PRODUJO EN EL SENO DE LA ESCUELA, TOMAMOS CONOCIMIENTO DE LA NECESIDAD DE DOTAR A LA ZONA DE UN DESTACAMENTO POLICIAL. POSTERIORMENTE EVALUAMOS LA CUESTIÓN CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD AL CUAL ENTREVISTAMOS A ESE EFECTO, EL QUE NOS MANIFESTÓ QUE LA POLICÍA BONAERENSE HA ANALIZADO ESTA CUESTIÓN A TRAVÉS DE UN EXPEDIENTE QUE SE ENCUENTRA EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE LA PLATA.
DE ACUERDO A LOS DICHOS DEL MENCIONADO FUNCIONARIO, ESE EXPEDIENTE TENÍA APROBACIÓN DE FACTIBILIDAD, PERO QUE DEBIDO A LA SITUACIÓN DE QUE NO HAY EDIFICIO PARA INSTALARLO, ES QUE SE ENCUENTRA PARALIZADO.
ASI MISMO HICIMOS CONSULTAS CON PROPIETARIOS DEL VIEJO ALMACÉN DE BUNGE, COMO ASÍ TAMBIÉN ANALIZAMOS OTRAS CIRCUNSTANCIAS Y SABEMOS QUE VECINOS PODRÍAN PROPORCIONAR, DENTRO DE UN CAMPO, UN LUGAR ADECUADO.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:

R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- DIRIGIRSE AL INTENDENTE MUNICIPAL, QUE A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO Y DE LA POLICÍA COMUNAL REFLOTEN EL EXPEDIENTE DE LA FACTIBILIDAD DE LA INSTALACIÓN DE UN DESTACAMENTO DE VIGILANCIA EN LA ZONA DE LA ESTACIÓN CORONEL RODOLFO BUNGE.
ARTICULO 2º.- LA SECRETARÍA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE TAMBIÉN HARÁ CONOCER DE LA DECISIÓN DE ESTE CUERPO ANTE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD PROVINCIALES.
ARTICULO 3º: COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email