Resolución Nro: 414

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 414/2010.-
EN VIRTUD DE LAS IRREGULARIDADES DETECTADAS EN CUANTO A LA FALTA DE UNA PARTIDA DE 942 KILOGRAMOS DE LECHE EN POLVO DEL MES DE DICIEMBRE DE 2009 CORRESPONDIENTE AL PLAN MÁS VIDA QUE ES ENVIADA POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE NUESTRA CIUDAD.
QUE EL MINISTERIO MANIFIESTA HABER ENTREGADO ESTA MERCADERÍA Y HABIENDO COMPROBADO ESTE MUNICIPIO QUE LAS PERSONAS QUE LA RECIBIERON NO TIENE VINCULACIÓN NI AUTORIZACIÓN CON EL MISMO PARA SU RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN.
QUE ESTO PROVOCÓ LA INTERRUPCIÓN DEL PLAN MAS VIDA DURANTE EL MES MENCIONADO QUEDANDO APROXIMADAMENTE TRESCIENTAS CUARENTA FAMILIAS, SIN RECIBIR ESTE BENEFICIO DE VITAL IMPORTANCIA,
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- DIRIGIRSE A LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, A FIN DE QUE SE HAGA UN PEDIDO DE INFORME AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, SOBRE LAS IRREGULARIDADES MENCIONADAS EN LOS CONSIDERANDOS.
ARTICULO 2º. DIRIGIRSE AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A FIN DE QUE INFORME SOBRE LAS IRREGULARIDADES MENCIONADAS EN LOS CONSIDERANDOS.
ARTICULO 3º.- DE FORMA.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRES DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIEZ.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email