Resolución Nro: 284

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 284/2004.-
VISTO QUE DURANTE LOS DÍAS FERIADOS Y LOS FINES DE SEMANA NO EXISTE SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS ENTRE BENITO JUÁREZ Y LAS LOCALIDADES DE BARKER Y VILLA CACIQUE.
QUE TODO AQUEL QUE QUIERA TRASLADARSE ENTRE ESTOS LUGARES NO TIENE POSIBILIDAD DE HACERLO MAS QUE POR PROPIOS MEDIOS DE MOVILIDAD.
TENIENDO EN CUENTA ADEMÁS EL AUGE TURÍSTICO DE BARKER Y VILLA CACIQUE, TODA AQUELLA PERSONA DE JUÁREZ QUE QUIERA VIAJAR DURANTE LOS FINES DE SEMANA, VE DIFICULTADA ESA POSIBILIDAD POR MOTIVOS DE TRANSPORTE.
CONSIDERANDO QUE ES DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA, QUE QUIEN QUIERA TRASLADARSE ENTRE DICHOS DESTINOS PUEDAN CONTAR CON UN SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE, CON AL MENOS UNA FRECUENCIA DIARIA.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTICULO 1°: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE A TRAVES DEL AREA CORRESPONDIENTE, SE CONTACTE CON LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE Y ARBITRE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE EXISTA UN TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS ENTRE B. JUAREZ Y BARKER- VILLA CACIQUE, DURANTE LOS FINES DE SEMANA Y LOS DIAS FERIADOS.
ARTICULO 2°: DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTITRÉS DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CUATRO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email