Resolucion Nro. 2022977

RESOLUCION Nº 977/2022

Visto:

El crecimiento del barrio Ruca Maipue en Villa Cacique donde está previsto y se ha generado un espacio para asentar una plazoleta sobre la calle Weicha comprendida entre las calles Rupal y Newen;  y que hoy presenta una remoción superficial dentro de los límites mencionados.

Que es  necesario el terraplenamiento para llevar el terreno a las cotas establecidas para desarrollar y concretar el  proyecto que los vecinos presentan como una de las prioridades del citado barrio.

Considerando:

Que para la concreción de la Plaza deben realizarse tareas de orden y limpieza, preparación de terreno, nivelación y compactación.

Que también es un lugar de esparcimiento tanto para menores como mayores, ya que son 144 viviendas en desarrollo en la actualidad y con un 60% al 70 % de familias viviendo con niños en su mayoría.

Que el  lugar brinda la oportunidad de mejorar el paisaje del barrio y la calidad de vida, con la implantación de  árboles y  vegetación acorde  para futuras áreas parquizadas.

 El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE

Artículo 1º: Solicitese al Departamento Ejecutivo estudie la posibilidad de concreción de la plazoleta planificada en Calle Weicha, entre Rupal y Newen, del Barrio Ruca Maipue de la localidad de Villa Cacique.

Artículo 2º: Dé forma.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintiocho días del mes de Julio del año dos mil veintidós.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email