Resolucion Nro. 2022970

RESOLUCION Nº 970/2022

Visto, que desde hace muchos años, ha sido preocupación de este Concejo la forestación sobre sectores de las rutas provinciales 74 y 86, para protección, como cortina de viento y lograr el embellecimiento de los ingresos a nuestra ciudad.

Considerando, que existen varias resoluciones aprobadas por este cuerpo con las siguientes numeraciones 7/1998, 93/2001 y 684/2016.

Que sigue siendo de interés de este Concejo Deliberante la forestación en estos sectores,

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE

Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Benito Juárez solicita a Vialidad Provincial estudie la viabilidad de realizar la forestación sobre ruta provincial 74 desde la avenida Artigas hasta calle Laprida y ruta provincial 86 desde avenida San Martín hasta la calle Blandengues.

Artículo 2º: El Honorable Concejo Deliberante de Benito Juárez solicita a Vialidad Provincial evalúe para la concreción del artículo 1º, realizar acuerdos con el Municipio para lograr la anhelada forestación de nuestra ciudad.

Artículo 3º: Dé forma.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los catorce días del mes de Julio del año dos mil veintidós.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email