Resolucion Nro.° 2022967

RESOLUCION Nº 967/2022

Visto:

La condición general de las calles en Barker en específico las arterias Finochietto, Alfonsina Storni, José Ingenieros y Constancio C. Vigil; las cuales han quedado inconclusas por obras anteriores (asfaltos: rígido, semirrígido y flexible  y/o continuos – discontinuos).

Y que por las características climáticas de la zona, la incidencia permanente del viento en estas vías de circulación repercute en los frentes de la casas ubicadas principalmente en la Calle Finochietto, y teniendo en cuenta que presenta terrenos descampados y sin barreras físicas que reduzcan el impacto de la movilización de tierra entre otros, cuyo proceso es cada vez más frecuente y,

Considerando:

Que existe una permanente demanda vecinal acerca de esta problemática.

Que es imperioso mejorar la transitabilidad de las calles citadas, las cuales se ven afectada ante condiciones climáticas adversas.

Que el asfalto trae beneficios para los vecinos domiciliados en dichas vías de circulación y también para los visitantes a nuestra comunidad.

Que el asfalto posibilita fomentar y adquirir hábitos de urbanidad.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

Artículo 1°: Solicítese al Departamento Ejecutivo, interceda ante el área que corresponda a fin de asfaltar las calles Finochietto, Alfonsina Storni, José Ingenieros y Constancio C. Vigil (en su totalidad) de la localidad de Barker.

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los nueve días del mes de Junio del año dos mil veintidós.-

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email