Resolucion Nro.° 2022966

RESOLUCION Nº 966/2022

VISTO

Que el Parque Taglioretti de nuestra ciudad cabecera, tiene en su extensión, un playón deportivo comunitario para usos de los vecinos y vecinas que deseen realizar prácticas deportivas o recreativas en él.

Y CONSIDERANDO:

Que el mencionado playón es utilizado por muchos niños y niñas de distintas edades para jugar en él , pero también por personas adultas que en ocasiones no le brindan el cuidado necesario.

Que el playón deportivo, a raíz del uso en sus distintas formas, las inclemencias del tiempo y algún esporádico hecho vandálico, sufre un deterioro lógico.

Que es por eso, que distintos vecinos y vecinas del Barrio Molino, han manifestado la importancia y el deseo para que le mencionado playón sea puesto a punto nuevamente, pintando la superficie del mismo junto a los arcos y tableros, reponiendo uno de los aros de Básquetbol faltante y evaluando la colocación de bancos en sus alrededores.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

Artículo 1°: Se solicita al Departamento Ejecutivo, mediante el área que corresponda, evalúe la puesta a punto, del Playón Deportivo Comunitario que se encuentra dentro del Parque Taglioretti de nuestra localidad.

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los nueve días del mes de Junio del año dos mil veintidós.-

 

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email