Resolución Nro: 2020899

RESOLUCION Nº 899/2020
VISTO
QUE LA GUARDIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL EVA PERÓN RECIBE MUCHOS VECINOS Y VECINAS DIARIAMENTE QUE VAN A HACER CONSULTAS MÉDICAS DE EMERGENCIAS.
QUE, EN MUCHOS DE ESOS CASOS, EL POTENCIAL PACIENTE VA ACOMPAÑADO DE ALGÚN FAMILIAR O ALLEGADO.
QUE EL ACCESO A LA GUARDIA ES POSIBLE POR ALGUNA DE LAS CALLES LATERALES, SEAN ELLAS CALLE DR. VICTOR RIGANTI O POR LA AVENIDA MUÑIZ.
QUE A SUGERENCIA DE VARIOS VECINOS Y VECINAS SE ELEVA LA PRESENTE PROPUESTA DE CONSTRUIR UNA SENDA PEATONAL QUE PROPORCIONE UN ACCESO DIRECTO DESDE LA CALLE AV. SALENAVE HASTA LA PUERTA DE LA GUARDIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL.
QUE TAMBIÉN, PUEDE SER EVALUADA LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR ALGUNOS BANCOS DE DESCANSO AL LADO DE LA MENCIONADA SENDA, CON EL OBJETO QUE QUIEN ACOMPAÑA A AQUELLA PERSONA QUE ESPERA SER ATENDIDA, PUEDA ESPERAR TAMBIÉN COMO OPCIÓN, FUERA DE LA MISMA GUARDIA.
QUE LA EJECUCIÓN DE ESTAS PEQUEÑAS OBRAS NO IMPLICARÍA LA NECESIDAD DE INVERTIR GRANDES SUMAS DE DINERO;
QUE EL ÁREA DE PROYECTOS DE LA MUNICIPALIDAD, PODRÁ DETERMINAR CON EL CRITERIO PROFESIONAL QUE LA CARACTERIZA, EL NIVEL DE TERMINACIÓN QUE LA OBRA REQUIERE.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS:
RESUELVE
ARTÍCULO 1º: SOLICITASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO Y MEDIANTE LA INTERVENCIÓN DE LAS ÁREAS QUE ESTIME CORRESPONDAN, EVALUAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SENDA PEATONAL CON BANCOS DE DESCANSO, QUE PROPORCIONE UN ACCESO DIRECTO DESDE LA CALLE AV. SALENAVE HASTA LA PUERTA DE LA GUARDIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL.
ARTÍCULO 2º: GÍRESE COPIA DEL PRESENTE PROYECTO A LA JUNTA DE COMISIONES VECINALES.
ARTÍCULO 3º: DE FORMA.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTISÉIS DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email