Resolución Nro: 2020871

RESOLUCIÓN Nº 871/2020
VISTO QUE VECINOS QUE ESTÁN RADICÁNDOSE CON DISTINTOS EMPRENDIMIENTOS EN LOTES SURGIDOS DE LA SUBDIVISIÓN DE LA QUINTA NÚMERO 239, ZONA DE ALMACENAMIENTO Y SERVICIOS, HAN ACERCADO VERBALMENTE A INTEGRANTES DE ESTE BLOQUE DE CONCEJALES SU PREOCUPACIÓN POR LA ALTA VELOCIDAD DE TRÁNSITO DE VEHÍCULOS EN LA AVDA. HUMAITÁ; Y
CONSIDERANDO QUE LA AVDA. DE REFERENCIA ES ALTAMENTE TRANSITADA POR CAMIONES, POR SER ESTA DE CIRCUNVALACIÓN Y ACCESO A DISTINTAS PLANTAS DE ACOPIO.
QUE HA SURGIDO LA NECESIDAD DE REDUCIR LA VELOCIDAD DE TRÁNSITO DE VEHÍCULOS EN SU RECORRIDO, DESDE RUTA PROVINCIAL NRO. 86 HASTA LA INTERSECCIÓN CON LA AVDA. SAAVEDRA CON LA FINALIDAD DE EVITAR OCURRAN ACCIDENTES POR ESTA CAUSA Y TAMBIÉN REDUCIR EL POLVILLO EN SUSPENSIÓN QUE AFECTA A LOS VECINOS RADICADOS EN LA ZONA.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS:
RESUELVE
ARTÍCULO 1º: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL QUE MEDIANTE LA INTERVENCIÓN DEL ÁREA QUE CORRESPONDA CONSTRUYA 2 (DOS) 0 MÁS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LA AVDA. HUMAITÁ ENTRE SU INTERSECCIÓN CON LA RUTA PROVINCIAL NRO. 86 Y LA AVDA. C. SAAVEDRA.

ARTÍCULO 2º:. DE FORMA.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DOCE DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email