Resolución Nro: 191

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 191/2002.-
VISTO LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 3101 / 2000, QUE EN SU ARTICULADO REGULA Y ESTABLECE PAUTAS, COMO POR EJEMPLO, FABRICACIÓN, TRANSPORTE Y VENTA DE PRODUCTOS DE PIROTECNIA Y
TENIENDO EN CUENTA POR ORDENANZA MUNICIPAL Nº 3152 / 2001, SE CREÓ EN EL PARTIDO DE BENITO JUÁREZ LA JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD VIAL, Y
CONSIDERANDO:
QUE NO PODEMOS DEJAR DE DESCONOCER LOS GRAVES PELIGROS Y/O TRASTORNOS QUE SE PUEDEN OCASIONAR PARA LA COMUNIDAD EN GENERAL Y PARA LOS NIÑOS EN PARTICULAR, POR EL MAL USO DE LOS ARTÍCULOS DE PIROTECNIA.
QUE ESTIMAMOS SE DEBE PLANIFICAR CON EL TIEMPO SUFICIENTE, PARA QUE DURANTE EL TRANSCURSO DEL AÑO 2003, O ANTES SI SE CREE CONVENIENTE, SE RETOME LO INICIADO ANTERIORMENTE DESDE LA POLICÍA MUNICIPAL, REFERENTE A CAMPAÑAS DE INFORMACIÓN Y/O PREVENCIÓN SOBRE EL TEMA EN CUESTIÓN.
QUE SE DEBERÍA COORDINAR DESDE EL ÁREA MUNICIPAL QUE CORRESPONDA LA PUESTA EN PRÁCTICA Y/O CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 3101 / 2000.
QUE SERÍA CONVENIENTE ARTICULAR CON LA JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD VIAL, ESPECÍFICAMENTE EL TEMA DE PRODUCTOS DE PIROTECNIA CON LO ESTABLECIDO EN EL ART. 3º DE LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 3152 / 2001, QUE HABLA DE SERVICIOS Y FUNCIONES DE LA CITADA JUNTA.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, PARA QUE A TRAVÉS DEL ÁREA QUE CORRESPONDA SE INSTRUMENTE A LA BREVEDAD LO REQUERIDO EN LOS CONSIDERANDOS DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
ARTÍCULO 2º: DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOS.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email