Pedido de Informe Nro: 198605

PEDIDO DE INFORMES N° 5/86
ARTÍCULO 1°.- SE REQUIERE AL D.E. INFORME SI SE HAN DETECTADO IRREGULARIDADES EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS TALLERES MUNICIPALES, CASO AFIRMATIVO, CUÁLES SERÍAN ESAS IRREGULARIDADES Y SI LAS MISMAS OCASIONARON LA SEPARACIÓN DEL CARGO DEL JEFE DE ESA REPARTICIÓN. CASO NEGATIVO, A QUE CAUSAS SE DEBIÓ ESTE CESE DE FUNCIONES Y SU REEMPLAZO POR PERSONAL CONTRATADO.
ARTÍCULO 2°.- INFORME EL D.E. PORQUE RAZONES NO SE HA RESPETADO LA ORDENANZA 1364-ESTATUTO DEL EMPLEADO MUNICIPAL-QUE EN SU ARTÍCULO 150 Y SIGUIENTES LEGISLA CLARAMENTE SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA CUBRIR VACANTES EN LA PLANTA MUNICIPAL, ESTABLECIENDO QUE LAS VACANTES DEBEN CUBRIRSE, PRIMERO, LLAMANDO A CONCURSO INTERNO, Y POSTERIORMENTE, POR CONCURSO EXTERNO O ABIERTO.
ARTÍCULO 3°.- DE FORMA.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email