Pedido de Informe Nro: 201216

BENITO JUÁREZ 22 DE NOVIEMBRE DE 2012.-

PUESTO A CONSIDERACIÓN DEL CUERPO EL PEDIDO DE INFORMES ELEVADO POR EL BLOQUE DE LA U.C.R.- PATRULLEROS NO ENTREGADOS AL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ, EN LA SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2012 Y
CONSIDERANDO QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO POR UNANIMIDAD, ELEVAMOS AL D.E. EL SIGUIENTE:

PEDIDOS DE INFORMES DEL H.C.D. Nº 16/2012.-

VISTO QUE EN EL EXPEDIENTE LETRA “G” Nº 71/10 OBRA CONVENIO SUSCRIPTO CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REGISTRADO BAJO EL Nº 10/11 DEL REGISTRO DE CONVENIOS MUNICIPAL, REFERENTE AL OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO DE PESOS NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS TREINTA ($959330) DESTINADOS A LA COMPRA DE DIEZ (10) CAMIONETAS PARA SER DESIGNADAS COMO PATRULLEROS DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN TAREAS DE SEGURIDAD PUBLICA.
QUE ESE CONVENIO ESTABLECÍA QUE EL PROCESO DE COMPRA LO DESARROLLABA EL MUNICIPIO SIENDO LA PROVINCIA QUE APORTABA LOS FONDOS.
QUE DE ESE TOTAL DE DIEZ (10) CAMIONETAS SOLO SE ENTREGARON DOS (2), QUE TODAVÍA NO SE PUDIERON UTILIZAR PORQUE RECIÉN SE ESTÁN COLOCANDO LAS BALIZAS, SIRENAS Y PLOTEO EN LA LOCALIDAD DE BARRACAS.
ARTICULO 1º.- SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO REMITA A ESTE CUERPO LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE SOBRE EL RESTO DE LOS PATRULLEROS QUE NO SE HAN ENTREGADOS A ESTE MUNICIPIO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL EXPEDIENTE LETRA “G” Nº 71/10 DEL CONVENIO REGISTRADO BAJO EL Nº 10/11 DEL REGISTRO DE CONVENIOS MUNICIPAL.

ARTICULO 2º.- COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIDÓS DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.-

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