Pedido de Informe Nro: 201215

BENITO JUÁREZ 8 DE NOVIEMBRE DE 2012.-

PUESTO A CONSIDERACIÓN DE LOS SEÑORES CONCEJALES EN LA SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 8 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, EL PEDIDO DE INFORMES PRESENTADO POR EL BLOQUE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL.- UTILIZACIÓN RECURSOS PROVENIENTES DEL FONDO SOLIDARIO,
Y CONSIDERANDO QUE EL MENCIONADO EXPEDIENTE FUE APROBADO POR UNANIMIDAD, ELEVAMOS AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO EL SIGUIENTE:

PEDIDO DE INFORMES DEL H.C.D. Nº 15/2012.-

VISTO QUE POR EL FONDO SOLIDARIO PROVINCIAL EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ RECIBE MENSUALMENTE POR COPARTICIPACIÓN RECURSOS PROVENIENTES DE LOS DERECHOS DE EXPORTACIÓN (RETENCIONES) DE LA SOJA.
QUE ESOS FONDOS TIENEN QUE SER DESTINADOS PARA LA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA, EDUCATIVA, HOSPITALARIA, DE VIVIENDA Y VIAL EN ÁMBITOS URBANOS O RURALES.
QUE ESOS FONDOS POR EL DECRETO 206/2010, QUE CREA EL FONDO FEDERAL SOLIDARIO, ESTABLECE LA PROHIBICIÓN DE LA DERIVACIÓN DE LOS MISMOS PARA OTRA FINALIDAD.
QUE DE ACUERDO A LA PÁGINA OFICIAL DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA EL MUNICIPIO DE JUÁREZ HA RECIBIDO LA SUMA DE $ 2184598 HASTA EL MES DE OCTUBRE.

ARTICULO 1º.- SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO REMITA A ÉSTE CUERPO LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DEL FONDO SOLIDARIO PROVINCIAL.

ARTICULO 2º.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS OCHO DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email