Ordenanza Nro: 855

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES DE DEPARTAMENTO DELIBERATIVO MUNICIPAL, SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA N° 855
PARA EL PARTIDO DE BENITO JUAREZ

ARTÍCULO 1°.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A CONTRATAR CON EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, UN EMPRÉSTITO POR LA SUMA DE VEINTIOCHO MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS ( $ 28400000) CANCELABLE EN EL PLAZO DE CINCO (5) AÑOS, MEDIANTE AMORTIZACIONES SEMESTRALES IGUALES, CON MÁS UN INTERÉS DEL DIECIOCHO (18%) POR CIENTO ANUAL SOBRE SALDOS.
ARTÍCULO 2°.- EL MONTO DEL CITADO EMPRÉSTITO, UNA VEZ DEDUCIDOS LOS INTERESES DEL PRIMER SEMESTRE, SERÁ DESTINADO A LA FINANCIACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS PARA EL EQUIPO VIAL MUNICIPAL.
ARTÍCULO 3°.- EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, DEBERÁ PREVER EN LOS PRESUPUESTOS FUTUROS, LAS PARTIDAS NECESARIAS PARA ATENDER LOS SERVICIOS DEL PRÉSTAMO HASTA SU TOTAL CANCELACIÓN.
ARTÍCULO 4°.- EN GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO QUE SE CONTRAE, LA MUNICIPALIDAD DECLARA AFECTADOS LOS INGRESOS TRIBUTARIOS PROVENIENTES DEL RÉGIMEN DE COPARTICIPACIÓN LEY 7872.
ARTÍCULO 5°.- DEROGANSE LAS ORDENANZAS NROS. 607/72 Y 753/75, QUE AUTORIZABAN A CONTRAER EMPRÉSTITOS PRO OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($ 850000) Y CINCO MILLONES DE PESOS ($ 5000000) RESPECTIVAMENTE.
ARTÍCULO 6°.- CÚMPLASE, REGÍSTRESE Y PUBLÍQUESE.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email