Ordenanza Nro: 836

VISTO LA SOLICITUD FORMULADA POR LOS VECINOS DE LA CALLE GENERAL PAZ Y EL INFORME ELABORADO POR EL SEÑOR JEFE DE LA OFICINA TÉCNICA DE PLANEAMIENTO, Y
CONSIDERANDO QUE DEBE CONTINUARSE CON EL PLAN DE ORDENAMIENTO DE TRANSITO ACTUAL, DANDO LA MEJOR SOLUCIÓN A LOS SECTORES DE LA CIUDAD MÁS DENSAMENTE POBLADOS.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES REGLAMENTARIAS DEL DEPARTAMENTO DELIBERATIVO, SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA MUNICIPAL N° 836
ARTÍCULO 1°.- INVIÉRTASE EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN EN LAS CALLES 19-ITUZAINGO-CORRIENTES, QUE CORRERÁ AHORA DE SO. A NE. Y EN LA CALLE 21- M. BELGRANO-SAN JUAN, QUE SERÁ AHORA DE NE. A SO.
ARTÍCULO 2°.- LA CALLE 17-GRAL. PAZ-LA RIOJA TENDRÁ SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE NE. A SO., Y LA CALLE 15- RIO BAMBA-CÓRDOBA DE SO. A NE.
ARTÍCULO 3°.- LA VIGENCIA DE LA PRESENTE ORDENANZA COMENZARA A PARTIR DE LA COLOCACIÓN DE LAS NUEVAS CHAPAS DE NOMENCLATURA DE CALLES.
ARTÍCULO 4°.- COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y TOMEN CONOCIMIENTO LAS OFICINAS DE CATASTRO, OBRAS PÚBLICAS, PLANEAMIENTO Y LA COMISIÓN ASESORA MUNICIPAL, A LOS EFECTOS CORRESPONDIENTES, CUMPLIDO, ARCHÍVESE.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email