Ordenanza Nro: 806

ORDENANZA MUNICIPAL N° 806
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y,
ORDENA:
ARTÍCULO 1°.- FACULTASE AL D.E., AL DESCUBRIMIENTO Y UBICACIÓN, DENTRO DE UN RADIO, DE NOMAS DE 20 KMS. DE ESTACIÓN BARKER, PARTIDO DE BENITO JUÁREZ, DE UN PREDIO (ZONA) DE SEIS (6) A (12) HECTÁREAS O SEA 1 O 2 PERTENENCIAS MINERAS RESPECTIVAMENTE, PARA ESTABLECER EN ÉL, UNA CANTERA MUNICIPAL PARA LA EXTRACCIÓN DE ARENAS (LLAMADA COMÚNMENTE “ARENA DE MINA”.
ARTÍCULO 2°.- FACULTASE AL D.E. CUMPLIMENTADO EL ARTÍCULO ANTERIOR, A ADQUIRIR, PREDIO, SIEMPRE QUE LAS OFERTAS, CONTENGAN PRECIOS RAZONABLES; CASO CONTRARIO, AUTORIZASE AL MENCIONADO DEPARTAMENTO, A APLICAR EL PROCEDIMIENTO DE EXPROPIACIÓN, ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 58, DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL.
ARTÍCULO 3°.- EL D.E., DEBERÁ DAR CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 1° EN UN PLAZO NO MAYOR DE 30 DÍAS, A PARTIR DE LA PROMULGACIÓN DE LA PRESENTE ORDENANZA.
ARTÍCULO 4°.- LAS EROGACIONES QUE DEMANDEN, EL CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE PROYECTO ORDENANZA, SERÁ IMPUTADO A LA CUENTA “FONDO PERMANENTE DE LA VIVIENDA” CORRESPONDIENTE AL PRESEPUESTO DE GASTOS DEL AÑO 1976.
ARTÍCULO 5°.- COMUNÍQUESE AL D.E., ETC.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ, A LOS VEINTITRÉS DIAS DEL MES DE ENERO DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SEIS.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email