Ordenanza Nro: 5444

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 5444/2019
VISTO
VISTO QUELA PLAZA INDEPENDENCIA, ES UN ESPACIO PÚBLICO DONDE SE DISFRUTA Y TRANSITA CONSTANTEMENTE, Y ES EL ORGULLO DE NUESTRA COMUNIDAD, POR SU VARIEDAD DE ÁRBOLES Y SU MUY BUEN MANTENIMIENTO.
QUE EL DESPLAZAMIENTO PEATONAL EN LAS ESQUINAS SE DIFICULTA POR NO ESTAR INTEGRADAS A LA PLAZA, EN SU TOTALIDAD, LOS APÉNDICES EXISTENTES.
QUE EN SEPTIEMBRE DE 2017, ESTE CUERPO APROBÓ LA RESOLUCIÓN 764/2017, DONDE SE SOLICITABA AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, LA COLOCACIÓN DE LOSAS PARA CUBRIR LAS CUNETAS EXISTENTES ENTRE LAS ESQUINAS DE LA PLAZA INDEPENDENCIA Y SUS APÉNDICES.
QUE HABIENDO TRANSCURRIDO DOS AÑOS, SIN HABER REALIZADO LAS INTERVENCIONES SUGERIDAS.-
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y:
O R D E N A
ARTÍCULO 1°: COLÓQUESE LAS LOSAS PARA CUBRIR LAS CUNETAS EN SU TOTALIDAD, QUE FORMAN LA PLAZA INDEPENDENCIA CON LOS APÉNDICES EXISTENTES EN LAS CUATRO ESQUINAS DE LA MISMA
ARTÍCULO 2°: EL MUNICIPIO DISPONDRÁ LAS PARTIDAS DE GASTOS NECESARIAS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN EL ARTÍCULO 1°.

ARTÍCULO 3°: COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS QUINCE DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email