Ordenanza Nro: 5052

ORDENANZA MUNICIPAL N° 5052/2016.-

VISTO EL DECRETO Nº 1979 EN EL CUAL SE EFECTÚA TRANSFERENCIAS DE SALDOS DE LAS CUENTAS DE GASTOS CON ECONOMÍAS A LAS CUENTAS EXCEDIDAS. Y QUE EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO TIENE FACULTAD PARA EFECTUARLA SIEMPRE QUE SEAN GASTOS CORRIENTES EN FUNCIÓN DEL ART. 119 DE LA LOM.
CONSIDERANDO QUE EN LA JURISDICCIÓN 1110109000 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, CATEGORÍA PROGRAMÁTICA 010100 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN, OBJETO DE GASTO 52.10 TRANSFERENCIAS A PERSONAS, ES UN GASTO DE CAPITAL, SE DEBE SOLICITAR SU CONVALIDACIÓN AL HCD.
QUE LA MENCIONADA ORDENANZA FUE APROBADA EN VOTACIÓN NOMINAL POR MAYORÍA DE LOS SEÑORES CONCEJALES: ALFONSÍN ANGEL ESTEBAN, NEGATIVO, CAMIO JOSE AFIRMATIVO, CARDOSO WILLER AFIRMATIVO, CITTADINI ROBERTO AFIRMATIVO, CORRO DANIELA AFIRMATIVO, DI CROCE LEANDRO NEGATIVO, LABRIOLA MARIANO, AFIRMATIVO, LEDEZMA HECTOR MARTIN AFIRMATIVO, LORENZO GUSTAVO AFIRMATIVO, PEON RAMIRO AFIRMATIVO, PEREZ PARDO FELICITAS NEGATIVO, SAN ROQUEONDO AFIRMATIVO, ZABALZA OSCAR AFIRMATIVO.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y:
O R D E N A
ARTÍCULO 1º.-CONVALÍDESE EL DECRETO MUNICIPAL Nº 1979/2015 EL CUAL CONTIENE, EN LA JURISDICCIÓN 1110109000 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, CATEGORÍA PROGRAMÁTICA 010100 ADMINISTRACIÓN Y CONDUCCIÓN, OBJETO DE GASTO 52.10 TRANSFERENCIAS A PERSONAS, UN GASTO DE CAPITAL.

ARTÍCULO 2º.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTISÉIS DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email