Ordenanza Nro: 4846

ORDENANZA MUNICIPAL N° 4846/2014.-
VISTO:
QUE EN LA ESCUELA DE CONCENTRACIÓN Nº 11 ARRIBAN POR DÍA, 7 VEHÍCULOS DE TRANSPORTE ESCOLAR, TRANSPORTANDO MÁS DE 100 ALUMNOS.
CONSIDERANDO:
QUE LA CANTIDAD DE ALUMNOS MENCIONADOS VIAJAN DE DISTINTOS SECTORES DEL PARTIDO: 5 COMBIS DE ZONAS RURALES Y SUBURBANAS, 1 COMBI DEL CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO Y 1 DE ESCUELA ESPECIAL Nº 501.
QUE EL SENTIDO DE LA MANO QUE TIENE LA CALLE SALINAS GRANDES, HACE QUE LOS ALUMNOS DEBAN DESCENDER DE LOS VEHÍCULOS SOBRE LA CALLE, O EN LA VEREDA DEL FRENTE DEL ESTABLECIMIENTO, CON LOS RIESGOS QUE ESTO OCASIONA, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS HABLANDO DE EDADES QUE VAN DESDE LOS 6 HASTA LOS 12 AÑOS.
QUE PARA EVITAR ACCIDENTES Y RESGUARDAR LA SEGURIDAD DE LOS ALUMNOS, EL ESTADO MUNICIPAL DEBE TOMAR ALGUNA MEDIDA.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y:
O R D E N A
ARTICULO 1º.- CÁMBIESE EL SENTIDO DE LA MANO DE LA CALLE SALINAS GRANDES, QUE ACTUALMENTE ES MANO ÚNICA PARA TRANSFORMARLA EN DOBLE MANO, DESDE LA AV. PERÓN HASTA SU FINALIZACIÓN
ARTICULO 2º.- EL EJECUTIVO A TRAVÉS DEL ÁREA QUE CORRESPONDA DEBERÁ SEÑALIZAR EL NUEVO SENTIDO DE LA MANO DE DICHA CALLE.
ARTICULO 3º.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email