Ordenanza Nro: 4487

ORDENANZA MUNICIPAL N° 4487/2011.-
VISTO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA ?C? Nº 84/11, EN EL CUAL OBRA EL DECRETO MUNICIPAL Nº 1542/11, POR EL QUE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL EL PROYECTO ?ARTE E INCLUSIÓN SOCIAL, FORMACIÓN DOCENTE EN TÉCNICAS DRAMÁTICAS NO CONVENCIONALES?
QUE EL CITADO PROYECTO ES ÚNICO EN EL PAÍS Y OTORGA UN APORTE FUNDAMENTAL A LA SOCIEDAD EDUCATIVA;
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y:
O R D E N A
ARTÍCULO 1º.-CONVALIDAR EL DECRETO MUNICIPAL Nº 1542/11 POR EL CUAL, LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL EL PROYECTO ?ARTE E INCLUSIÓN SOCIAL, FORMACIÓN DOCENTE EN TÉCNICAS DRAMÁTICAS NO CONVENCIONALES?, CUYO AUTOR Y RESPONSABLE ES EL PROFESOR EDUARDO HALL.
ARTÍCULO 2º.-SOLICITAR LA DIVULGACIÓN DEL CITADO DECRETO Y LA PRESENTE ORDENANZA A LOS DISTINTOS CONCEJOS DELIBERANTES Y ÓRGANOS PROVINCIALES EDUCATIVOS, DADA LA IMPORTANCIA DEL PROYECTO.
ARTÍCULO 3º.- COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email