Ordenanza Nro: 1529

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1529
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- ACEPTASE LA DONACIÓN EFECTUADA POR LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ, POR DECRETO N° 440 DE FECHA 25 DE MARZO DE 1983 DEL INMUEBLE UBICADO EN EL KILÓMETRO 130 DE LA RUTA PROVINCIAL 86-TRAMO NECOCHEA-BENITO JUÁREZ, MANO IZQUIERDA, CONSISTENTE EN UNA FRACCIÓN DE TIERRA DE 5 HA. 28 A 30 CA. DELIMITADA EN EL PLANO 53-9-47 POR LE POLÍGONO P-O-P-, CON UNA VIVIENDA DE MATERIAL CUYA SUPERFICIE CUBIERTA ES DE 10879 METROS CUADRADOS, A FIN DE SER DESTINADOS A DEPENDENCIAS VIALES ENCARGADAS DE LA CONSERVACIÓN DE CAMINOS DE LA RED PROVINCIAL Y MUNICIPAL.
ARTÍCULO 2°.- ACEPTASE LA INTERVENCIÓN DE LA ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO PARA EXTENDER LA RESPECTIVA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.
ARTÍCULO 3°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email