Ordenanza Nro: 1422

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1422
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A REGULARIZAR LA DEUDA CON EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES CORRESPONDIENTE A APORTES Y CONTRIBUCIONES POR AL SUMA DE $A 30039080 CON MÁS LOS INTERESES DEVENGADOS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 1984, EN (6) SEIS CUOTAS IGUALES Y CONSECUTIVAS, SIENDO EL VENCIMIENTO DE LKA PRIMERA CUOTA EL 20 DE FEBRERO DE 1985.
ARTÍCULO 2°.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A REFORZAR LA PARTIDA (1) I 1-4 “CRÉDITO ADICIONAL” EN LA SUMA DE $A 30039080, CON LOS FONDOS PROVENIENTES DE LAS ECONOMÍAS QUE SE PRODUCEN EN EL INCISO GASTOS EN PERSONAL COMO CONSECUENCIA DE LA LIBERACIÓN DE LAS IMPUTACIONES EFECTUADAS EN LAS PARTIDAS SUELDOS INDIVIDUALES, RETRIBUCIONES GLOBALES Y APORTES PATRONALES AL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL.
ARTÍCULO 3°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTISIETE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email