Ordenanza Nro: 1368

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1368
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- OTORGASE AL CLUB ATLÉTICO ALUMNI, UN SUBSIDIO REEMBOLSABLE DE PESOS ARGENTINOS CIEN MIL ($A 100000) CON IMPUTACIÓN A LA PARTIDA FINALIDAD I136 “SERVICIOS MUNICIPALIZADOS”, DE PRESUPUESTO DE GASTOS VIGENTE.
ARTÍCULO 2°.- LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1° SERÁ DEVUELTO POR LA ENTIDAD BENEFICIARIA DENTRO DEL EJERCICIO FINANCIERO 1984 Y EN UN PERIODO NO MAYOR DE SESENTA (60) DIAS DE EMITIDA LA ORDEN DE PAGO.
ARTÍCULO 3°.- A LOS EFECTOS DE LA FINANCIACIÓN, AMPLIASE EL CÁLCULO DE RECURSOS VIGENTE, SECCIÓN 4- SALDOS TRANSFERIDOS DEL EJERCICIO ANTERIOR SECTOR 2-SALDO DE “RESULTADO DE EJERCICIOS”, EN LA SUMA DE SA 100000 CON FONDOS PROVENIENTES DE LA ACUMULACIÓN DE RESULTADO DE EJERCICIOS VENCIDOS.
ARTÍCULO 4°.- AMPLIASE EL PRESUPUESTO DE GASTOS PARTIDA I-1-3-6 “SERVICIOS MUNICIPALIZADOS” EN LA SUMA DE PESOS ARGENTINOS CIEN MIL ($A 100000), CON FONDOS DE LA AMPLIACIÓN QUE DISPONE EL ARTÍCULO 3°.
ARTÍCULO 5°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRECE DIAS DEL MES DE SETIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email