Ordenanza Nro: 1293

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1293
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A AFECTAR AL SERVICIO DE PASAJEROS ENTRA ESTA CIUDAD, BARKER Y VILLA CACIQUE, A VEHÍCULOS DE PROPIEDAD MUNICIPAL.
ARTÍCULO 2°.- EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO FIJARA LA TARIFA DE ACUERDO A LO DISPUESTO POR LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA LA DISTANCIA A RECORRER Y DISPONDRÁ UNA TARIFA DIFERENCIAL PARA LOS ALUMNOS QUE DEBAN SER TRASLADADOS HASTA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE NUESTRA CIUDAD, QUE PODRÁ LLEGAR DESDE EL CINCUENTA (50%) POR CIENTO HASTA UN CIEN (100%) POR CIENTO.
TAMBIÉN PODRÁ APLICAR UNA REBAJA EN LA TARIFA PARA LAS MAESTRAS Y/O PROFESORES QUE DEBAN TRASLADARSE HASTA BARKER Y LAS VILLAS.
ARTÍCULO 3°.- EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DEBE DISPONES EN UN PLAZO NO MAYOR DE CIENTO VEINTE (120) DIAS EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO A UNA EMPRESA PRIVADA.
ARTÍCULO 4°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTINUEVE DIAS DEL MES DE FEBRERO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email