Ordenanza Nro: 1277

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1277
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A CONTRATAR PERSONAS POR MEDIO DE LOCACIONES DE SERVICIOS DE ACUERDO A LO DISPUESTO POR EL DECRETO PROVINCIAL N° 264/83.
ARTÍCULO 2°.- LAS PERSONAS CONTRATADAS PRESTARAN SERVICIOS CON UN RÉGIMEN DE CUATRO (4) HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES CON UNA ASIGNACIÓN EQUIVALENTE AL (50%) CINCUENTA POR CIENTO DEL MONTO ESTABLECIDO COMO SALARIO VITAL MÍNIMO Y MÓVIL.
ARTÍCULO 3°.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A EFECTUAR LAS ADECUACIONES PRESUPUESTARIAS CUYA FINANCIACIÓN SE OBTENDRÁ CON FONDOS PROVENIENTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL.
ARTÍCULO 4°.- SE FACULTA AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO PARA QUE, CON FONDOS MUNICIPALES PROVENIENTES DE ECONOMÍAS DE PARTIDAS QUE CONSIDERE ADECUADAS, Y A OPCIÓN DEL AGENTE CONTRATADO SE OFREZCA LA POSIBILIDAD DE COMPLETAR LA JORNADA LABORAL CON EL CORRESPONDIENTE PAGO DE HABERES.
ARTÍCULO 5°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES DE ENERO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email