Ordenanza Nro: 1263

VISTO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA “T” N° 345/83, EN EL QUE A FOJAS 46 LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS COMUNICA QUE LA DIRECCIÓN DE GEODESIA HA INTRODUCIDO VARIANTES AL APROBAR EL PLANO DE SUBDIVISIÓN DE LA ZONA INDUSTRIAL PLANIFICADA DE ESTA CIUDAD, LAS QUE MODIFICAN LA NOMENCLATURA Y SUPERFICIE DE LOS INMUEBLES ENAJENADOS A UMBERTO ANÍBAL PASCUCCI, POR ORDENANZA MUNICIPAL N° 145.
QUE HABIENDO EL ADQUIRENTE ABONADO LA TOTALIDAD DEL PRECIO ESTABLECIDO EN LA ORDENANZA CITADA, MODIFICADO POR LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 1250, DEBE PROCEDERSE A LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO EN DEMASÍA PRACTICADO;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES REGLAMENTARIAS DE DEPARTAMENTO DELIBERATIVO, SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA MUNICIPAL N° 1263
ARTÍCULO 1°.- MODIFICASE EL ARTÍCULO 1° DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 1245, MODIFICADO POR LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 1250, EL QUE DIRÁ: “ARTÍCULO 1°.- ENAJÉNESE A UMBERTO ANIBAL PASCUCCI UN INMUEBLE UBICADO EN LA ZONA INDUSTRIAL PLANIFICADA DE BENITO JUÁREZ, DENOMINADO CATASTRALMENTE COMO CIRCUNSCRIPCIÓN I, SECCIÓN E, CHACRA 239, PARCELAS 1,44 Y 3, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 32183,96 METROS CUADRADOS, EN LA SUMA DE $A 51215,48, DE CONTADO”.
ARTÍCULO 2°.- AUTORIZAR A LA CONTADURÍA MUNICIPAL A DEVOLVER A UMBERTO ANÍBAL PASCUCCI LA SUMA DE $A 2539,84, ABONADOS EN MÁS.
ARTÍCULO 3°.- NOTIFIQUESE.
ARTÍCULO 4°.- COMUNÍQUESE, DESE AL REGISTRO ÚNICO DE ORDENANZAS, TOME NOTA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, DIVISIÓN PATRIMONIO, ESCRIBANO JULIO G. SCHLUEB HONTAS Y SECRETARIA DE GOBIERNO Y HACIENDA, A LOS EFECTOS CORRESPONDIENTES, CUMPLIDO, ARCHÍVESE.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email