Ordenanza Nro: 1207

VISTO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA “S” N° 216/83, EN EL QUE POR RESOLUCIÓN N° 353/83 SE DISPUSO EFECTUAR UN SORTEO PÚBLICO DE LA LISTA DE MARTILLEROS, PARA LLEVAR A CABO LA SUBASTA DE BIENES EN CONDICIÓN DE REZAGO;
LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 158° DE LA LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES, Y 195/6 DEL REGLAMENTO DE CONTABILIDAD;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES REGLAMENTARIAS DE DEPARTAMENTO DELIBERATIVO, SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA MUNICIPAL N° 1207
ARTÍCULO 1°.-DISPONESE LA VENTA EN SUBASTA PÚBLICA DE LOS SIGUIENTES BIENES:
UN (1) FRONTALITO “RASTROJERO” R.I. N° 12, MODELO 1975………………………….$a 5500
UN (1) CAMION “DODGE”, NAFTERO, LETRA “A”, CON CAJA VOLQUETE-MODELO 1965……………………………………………………………………………………..………………………….$a 14000
UN (1) CAMION “DODGE”, NAFTERO, LETRA “B”, CON CAJA VOLQUETE-MODELO 1965……………………………………………………………………………………..………………………….$a 12000
UNA (1) CARGADORA “MICHIGAN 35A”, CON RETRO…………..………………………….$a 30000
UNA (1) CAMIONETA “RASTROJERO”, DOBLE CABINA R.I. N° 7, MODELO 1975..$a 6000
UN (1) TRACTOR “FIAT 55L”, ORUGA CON PANTALLA…………………………………..….$a 15000
CINCO (5) CARGADORAS “INTERNATIONAL BTD 6”, A ORUGA, CON UN LOTE DE REPUESTOS POR UNIDAD-CARGADORAS R.I. NUMEROS 12-14-15-16 Y 20…………..……………… C/U $a 30000
UN (1) TRACTOR “JOHN DEERE 730”, R.I.N° 17……………………………………………..….$a 20000
ELEMENTOS EN CONDICIONES DE REZAGO SEGÚN EXPEDIENTE LETRA “P” N° 251/82…………………………………………………………………………………………………………….. $A 950
UN (1) LOTE DE CUBIERTAS EN DESUSO…………………………………………………………… $A 400
UN (1) LOTE DE CHATARRA, APROXIMADAMENTE 17000 KILOGRAMOS……………………………………………..…………………………………………………… $A 0,35
UN (1) LOTE DE ELEMENTOS CONSIDERADOS EN DESUSO, PERTENECIENTES A CLINICA MUNICIPAL “DR. ALFREDO A. SAINTOUT” $A 5000

LOS BIENES SERAN OFRECIDOS EN EL REMATE, NO ACEPTANDOSEOFERTAS INFERIORES A LOS PRECIOS ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE ARTÍCULO.
ARTÍCULO 2°.- LA SUBASTA SE REALIZARA EN EL DEPARTAMENTO TALLERES Y DEPOSITOS EL PROXIMO DIA 28 DE GAOSTO DE 1983, A LAS 11 HORAS, Y ESTARA A CARGO DE LOS MARTILLEROS PUBLICOS CARLOS HORACIO PAGELLA, JUAN ANGEL CHIAVARINO Y JUAN CARLOS COSTELA SABATINO.
ARTÍCULO 3°.- EL PAGO DE LOS BIENES SE EFECTUARA DE LA SIGUIENTE MANERA: 10% EN EL ACTO DE LA SUBASTA, Y EL SALDO DENTRO DE LOS CINCO (5) DIAS DE APROBADO EL REMATE.
ARTÍCULO 4°.- PUBLIQUESE EN EL BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL, Y POR DOS (2) DIAS EN EL BOLETIN OFICIAL PROVINCIAL Y EN LOS DIARIOS LOCALES “TRIBUNA” Y “PATRIA NUESTRA”.
ARTÍCULO 5°.- COMUNÍQUESE, DESE AL REGISTRO ÚNICO DE ORDENANZAS, TOME NOTA OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, CONTADURÍA, PATRIMONIO, Y SECRETARIA DE GOBIERNO Y HACIENDA, A LOS EFECTOS CORRESPONDIENTES, CUMPLIDO, ARCHÍVESE.

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