Ordenanza Nro: 1170

VISTO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE 4058-418/81 Y LA RESOLUCIÓN N° 188/82 DEL SEÑOR MINISTRO DE GOBIERNO, POR LA QUE SE ACUERDA LA AUTORIZACIÓN DEL ARTÍCULO 6° INCISO 2 DE LA LEY 9448, PARA ENAJENAR UN PREDIO AL SEÑOR NICOLÁS DI CROCE, QUIEN SE HALLA ENCUADRADO DENTRO DE LAS EXCEPCIONES ESTABLECIDAS POR EL ARTÍCULO 25° INCISO D) DE LA LEY 9533;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES DE DEPARTAMENTO DELIBERATIVO, SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA MUNICIPAL N° 1170
ARTÍCULO 1°.- DISPONESE LA VENTA DEL INMUEBLE PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ, UBICADO EN EL CUARTEL SEGUNDO DEL PARTIDO DE BENITO JUÁREZ, DESIGNADO EN PLANO 53-33-64 COMO CHACRA 515, CON UNA SUPERFICIE DE 49 HECTÁREAS, 80 ÁREAS, 78 CENTIÁREAS, QUE LINDA CON “SANTA ANA S.C.A.”, ZAMBON HERMANOS Y JAIME BLUFTEIN, Y QUE CATASTRALMENTE SE DENOMINA COMO CIRCUNSCRIPCIÓN I, SECCIÓN H, CHACRA 515.
ARTÍCULO 2°.- LA VENTA SE DISPONE CONFORME LO PRESCRIPTO POR EL ARTÍCULO 20 Y SIGUIENTES Y CONCORDANTES DE LA LEY 9533.
ARTÍCULO 3°.- LA TASACIÓN TOTAL DEL INMUEBLE ASCIENDE A LA SUMA DE $ 1444426200, QUE SERÁ LA BASE DE VENTA, DEBIENDO ABONARSE EL PRECIO RESULTANTE DE LA SIGUIENTE FORMA: 50% EN EL MOMENTO DE LA VENA Y EL 50% RESTANTE EN EL ACTO DE LA ESCRITURACIÓN, QUE NO PODRÁ EXCEDER DE CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS DESDE EL MOMENTO DE LA VENTA.
ARTÍCULO 4°.- LA POSESIÓN SE ENTREGARA EN EL MOMENTO DE LA ESCRITURACIÓN, SALVO QUE EL ADQUIRENTE OPTE POR ABONAR ÍNTEGRAMENTE EL PRECIO ANTES DE DICHO ACTO.
ARTÍCULO 5°.- LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO SE EFECTUARA POR ANTE EL ESCRIBANO PUBLICO DESIGNADO POR LA MUNICIPALIDAD, SIENDO LOS GASTOS QUE LA MISMA IRROGUE TOTALMENTE A CARGO DEL COMPRADOR.
ARTÍCULO 6°.- DE ACUERDO A LO PRESCRIPTO POR EL ARTÍCULO 25°, INCISO D) DE LA LEY 9533, OFRÉZCASE EN VENTA DIRECTA PREVIAMENTE EL INMUEBLE AL OCUPANTE DEL MISMO DON NICOLÁS DI CROCE.
ARTÍCULO 7°.- DESE AL REGISTRO ÚNICO DE ORDENANZAS, TOME NOTA ASESORÍA LEGAL, PATRIMONIO, CONTADURÍA, Y SECRETARIA DE GOBIERNO Y HACIENDA, A LOS EFECTOS CORRESPONDIENTES, CUMPLIDO, ARCHÍVESE.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email