Ordenanza Nro: 1167

VISTO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE 4058-51/82 CON REFERENCIA A LA DEUDA DE ESTA COMUNA CON EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES DE DEPARTAMENTO DELIBERATIVO, SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA MUNICIPAL N° 1167
ARTÍCULO 1°.- CONTRÁTESE CON EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES UN EMPRÉSTITO POR LA SUMA DE PESOS NOVECIENTOS MILLONES ($ 900000000), CANCELABLE EN EL PLAZO DE TRES (3) AÑOS MEDIANTE AMORTIZACIONES SEMESTRALES PROGRESIVAS (PRIMER SEMESTRE EL 9%, SEGUNDO SEMESTRE EL 12%, TERCER SEMESTRE EL 15%, CUARTO SEMESTRE EL 18%, QUINTO SEMESTRE EL 212%, Y SEXTO SEMESTRE EL 25%), CON UN INTERÉS DEL 24% ANUAL VENCIDO.
ARTÍCULO 2°.- EL MONTO DEL CITADO EMPRÉSTITO SERÁ DESTINADO PARA CONSOLIDAR LA DEUDA CON EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EXISTENTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 1981 CON MÁS SUS INTERESES AL 30 DE NOVIEMBRE DE 1982.
ARTÍCULO 3°.- PREVÉANSE EN LOS PRESUPUESTOS FUTUROS LAS PARTIDAS NECESARIAS PARA ATENDER LOS SERVICIOS DEL PRÉSTAMO HASTA SU TOTAL CANCELACIÓN.
ARTÍCULO 4°.- EN GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO QUE CONTRAE, LA MUNICIPALIDAD DECLARA AFECTADOS LOS INGRESOS PROVENIENTES DEL RÉGIMEN DE COPARTICIPACIÓN LEY 9478.
ARTÍCULO 5°.- COMUNÍQUESE, DESE AL REGISTRO ÚNICO DE ORDENANZAS, TOME NOTA CONTADURÍA, DIRECCIÓN PRESUPUESTO Y RECAUDACIÓN, PLANEAMIENTO, Y SECRETARIA DE GOBIERNO Y HACIENDA, A LOS EFECTOS CORRESPONDIENTES, CUMPLIDO, ARCHÍVESE.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email