Ordenanza Nro: 1031

VISTO LA CONVENIENCIA DE ADECUAR LOS DIVERSOS NIVELES QUE COMPONEN LA ESTRUCTURA ORGÁNICO-FUNCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD, SIGUIENDO EL CRITERIO RECTOR DE OBTENER EL MÁXIMO DE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA CON LA MÁS RACIONAL UTILIZACIÓN DE MEDIOS POSIBLES;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES REGLAMENTARIAS DEL DEPARTAMENTO DELIBERATIVO, SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA MUNICIPAL N° 1031
ARTÍCULO 1°.- APRUÉBESE LA ESTRUCTURA ORGÁNICO-FUNCIONAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ, QUE OBRA COMO ANEXO I DE LA PRESENTE.
ARTÍCULO 2°.- FUSIÓNESE EL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO, DEPENDIENTE DEL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL EN FORMA DIRECTA, Y EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN. EL NUEVO ORGANISMO SE DENOMINARÁ DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO Y EDUCACIÓN.
ARTÍCULO 3°.- EL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO Y EDUCACIÓN TENDRÁ LA MISMA COMPETENCIA QUE POSEÍAN EL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO Y EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN.
ARTÍCULO 4°.- EL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO Y EDUCACIÓN DEPENDERÁ DIRECTAMENTE DEL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL EN LOS TEMAS ESPECÍFICOS DE PLANEAMIENTO, Y DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LOS TEMAS DE ESA ÁREA.
ARTÍCULO 5°.- COMUNÍQUESE, DESE AL REGISTRO ÚNICO DE ORDENANZAS, PUBLÍQUESE Y TOME CONOCIMIENTO CONTADURÍA, PERSONAL, PERSONAL, PLANEAMIENTO, Y DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACION, Y LA COMISIÓN ASESORA MUNICIPAL, A LOS EFECTOS CORRESPONDIENTES, CUMPLIDO, ARCHÍVESE.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email