Minuta Nro: 202110

BENITO JUAREZ, 14 DE MAYO DE 2021.-
PUESTA A CONSIDERACIÓN DE LOS SEÑORES CONCEJALES EN LA SESION ORDINARIA DEL DIA TRECE DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO, EL PROYECTO DE COMUNICACIÓN PRESENTADO POR EL BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO- DEPARTAMENTO EJECUTIVO INFORME ACCIONES LLEVADAS A CABO CANAL BARRIO DEL FERROCARRIL VILLA CACIQUE.
QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO POR UNANIMIDAD ELEVAMOS LA SIGUIENTE:
MINUTA DE COMUNICACIÓN DEL H.C.D. Nº 10/2021
VISTO LOS INCONVENIENTES QUE SUFREN LOS VECINOS DE BARRIO DEL FERROCARRIL DE RUTA 80 EN VILLA CACIQUE CUANDO LLUEVE.
CONSIDERANDO LA IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN DE LOS CANALES PLUVIALES Y FLUVIALES.
QUE ES NECESARIO MANTENER LOS MISMOS EN BUENAS CONDICIONES Y QUE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN CON GRAN CANTIDAD DE JUNCOS Y BASURA ACUMULADA.
CONSIDERANDO QUE ES PRIMORDIAL PARA LA VIDA COTIDIANA DE LOS VECINOS EVITAR LA ACUMULACIÓN DE BASURA, LA PROPAGACIÓN DE PLAGAS Y ROEDORES.
QUE CUANDO LLUEVE SE ACUMULA AGUA SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA, Y ANTE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y LA SUCIEDAD DEL CANAL, EL AGUA INGRESA A LAS VIVIENDAS.
QUE ES UNA PREOCUPACIÓN DE LOS VECINOS DEL BARRIO LA FALTA DE LIMPIEZA DEL CANAL QUE PASA DELANTE DE DICHAS VIVIENDAS.
QUE ESTE BLOQUE DE CONCEJALES MANIFESTÓ ESTA PROBLEMÁTICA EN EL AÑO 2018 Y EN LA ACTUALIDAD SIGUE OCURRIENDO LO MISMO CADA VEZ QUE HAY PRECIPITACIONES.
ARTICULO 1°: SOLICITAR AL D.E QUE INFORME A TRAVÉS DEL ÁREA QUE CORRESPONDA, CUALES SON LAS ACCIONES QUE SE HAN LLEVADO A CABO EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS EN EL CANAL DEL DENOMINADO BARRIO DEL FERROCARRIL, SOBRE RUTA 80 EN VILLA CACIQUE.
ARTICULO 2°: SOLICITAR AL D.E QUE INFORME SI TIENE UN PLAN DE OBRA PARA SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA PLANTEADA Y DE EXISTIR DICHO PROYECTO, INFORMAR DETALLES DEL MISMO Y TIEMPO DE EJECUCIÓN.
ARTÍCULO 3°: DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRECE DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email