Decreto Nro: 202027

DECRETO DEL H.C.D. Nº 27/2020.-

VISTO LAS FACULTADES QUE OTORGA LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL A ESTE CUERPO; Y
CONSIDERANDO:
QUE MEDIANTE EL DTO DEL H.C.D Nº 10/20, APROBADO EL DÍA 14 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO, SE FIJÓ CAMBIO EN EL HORARIO DE LAS SESIONES ORDINARIAS ENTRE OTRAS COSAS, DE ACUERDO A LA RESTRICCIÓN HORARIA DE CIRCULACIÓN EN NUESTRO DISTRITO.
QUE POSTERIORMENTE DICHO HORARIO FUE MODIFICADO Y AMPLIADO POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

D E C R E T A

ARTICULO 1º.- MODIFÍQUESE EL INCISO “E” DEL ART. 2º DEL DECRETO DEL H.C.D Nº 10/20, EL CUAL QUEDARA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
E- LAS SESIONES SERAN SIN PUBLICO PRESENTE, SOLO CON PRESENCIA DE LOS MEDIOS DE PRENSA QUE DEBERAN CUMPLIR SIN EXCEPCION ALGUNA TODOS LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD EMANADOS POR LOS ORGANISMOS DE SALUD NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES.

ARTÍCULO 2º.- DERÓGUESE EL INCISO “F” DEL ART. 2º DEL DECRETO DEL H.C.D Nº 10/20.

ARTICULO 3º.- ESTABLÉZCASE COMO HORARIO DEFINITIVO DE LAS SESIONES ORDINARIAS A PARTIR DEL JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE LAS 19 HS, TAL CUAL FUE ACORDADO EN LA SESIÓN INAUGURAL DEL PRESENTE PERIODO LEGISLATIVO COMO CONSTA EN ACTA Nº 952 CON FECHA 2 DE MARZO DE 2020.
ARTICULO 4º DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email