Este jueves, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante de Benito Juárez realizó la entrega de las Becas a la Excelencia del Nivel Secundario 2026, destinadas a reconocer el desempeño académico de estudiantes egresadas y egresados del distrito.
La iniciativa distingue a quienes obtuvieron los mejores promedios de las distintas instituciones educativas secundarias del partido y decidieron continuar sus estudios en el nivel terciario y/o universitario, reconociendo el esfuerzo, el compromiso y la dedicación sostenida a lo largo de su trayectoria educativa.
En esta oportunidad, las y los beneficiarios fueron Martina Obesio Zumárraga, Yael Romero, Vanina Allen, Lila Donadio, Sofía Vicente, Trinidad Ruiz Díaz, Fermín García Antista, Thiago Martínez y Malena Raya Perco. Durante la entrega, las y los estudiantes recibieron una copia del decreto y un diploma en reconocimiento a su desempeño académico.
La actividad contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro Peón, junto al secretario Fernando Fortín; el jefe de Gabinete Municipal, Jorge Ismael; y las y los concejales Milagros Labayen, Tomás Chayer, Fernando Rodríguez, Amanda Gaspani y Victoriana Loguercio.













